Sucesos - Crimen de Villa Hipódromo

Lunes 01 de Junio de 2020 - 09:36 hs

"El adolescente que mató a mi hijo era el soldadito de un narco”

Así lo aseguró la mamá de Nicolás Franco, joven que fue acribillado el fin de semana en Pasaje Galisteo y Pedro de Vega. “El asesino se crio junto con mi hijo, tiene 16 años y vive a 100 metros de mi casa”, remarcó.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 09:50 hs

Durante el fin de semana se produjo un asesinato en Villa Hipódromo que conmovió al barrio y a la ciudad por la violencia con la cual se cometió. 

El móvil de LT10 se acercó hasta la casa de Nicolás Franco, joven de 21 años que fue acribillado el sábado pasado en Pasaje Galisteo y Pedro de Vega y dialogó con sus padres, quienes están destrozados por la terrible situación que vivieron.

LEER MÁS: Acribillaron a balazos a un hombre en Villa Hipódromo

La mamá de Nicolás Franco sostuvo que “el chico que mató a mi hijo tiene entre 15 y 16 años. A él le dieron el arma para cometer el crimen; es un soldadito de un narco. Este chico se crio junto con mi hijo; vive a 100 metros”.

Además, la señora remarcó que “Acá operan bandas que se pelean por el territorio para vender droga. Los vecinos tienen mucho miedo y los arreglan con bolsas de droga para que vendan”.

Por su parte, el papá manifestó que “nos quitaron la vida; estamos destrozados. Mi hijo no era un malandra. Mi hijo trabajaba y tenía una nena de dos años”.

Audio: mamá de Nicolás

Fuente: LT10