Espectáculos - De Santa Fe al mundo

Lunes 01 de Junio de 2020 - 11:29 hs

Los Palmeras hacen historia en la tapa de la revista Billboard

El grupo de cumbia santafesino es el primero en su género en llegar a la portada de la prestigiosa entrega estadounidense.

Los Palmeras siguen haciendo historia y esta vez se convirtieron en los primeros referentes de la música tropical santafesina en llegar a la tapa de una de las revistas especializadas de música y espectáculo más importantes del mundo.

De riguroso traje negro y de gala para la ocasión, Marcos Camino y Rubén Deicas se adueñan de una portada bien santafesina. Debajo de su foto, que se hizo en nuestra ciudad y fue enviada para la versión argentina de la revista de tirada mensual se lee simplemente "Los Palmeras".

Desde sus propias redes sociales, los integrantes del grupo santafesino expresaron su alegría por participar en esta edición con un claro mensaje: Simplemente gracias por esta nota y esta tapa internacional @billboard ✔️ Un nuevo éxito de Argentina

¿Qué es Billboard?

Billboard es una marca de medios estadounidense que se centra básicamente en la publicación de una revista mensual especializada en el espectáculo internacional, especialmente en lo relacionado con la industria musical. La misma tiene su versión hispana en la cual hay reportajes a los principales artistas del momento, incluso con análisis de las tendencias musicales y un ránking del momento.

Fuente: LT10