Espectáculos - muy polémico

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 10:02 hs

Alex Caniggia presumió su dinero y le llovieron las críticas

El mediático compartió una polémica foto en las redes sociales que despertó fuertes cuestionamientos por parte de los usuarios.

En medio del aislamiento social por coronavirus, la familia Caniggia volvió a despertar polémica. Esta vez fue Alex Caniggia quien a través de las redes sociales presumió su fortuna y varios usuarios lo cuestionaron.

Las personas que completan el círculo íntimo de Claudio Paul Caniggia son de las figuras más escandalosas de la farándula argentina. Más allá de los logros futbolísticos y la admiración que despierta "El Pájaro" en el mundo del deporte, su vida personal suele generar grandes controversias.

En las últimas horas, el mellizo de Charlotte Caniggia compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve detrás de una mesa plagada de dinero y muchos usuarios lo interpretaron como una provocación .

En tiempos de cuarentena, las actividades productivas de varios rubros se encuentran suspendidas y muchas personas se quedaron sin ingresos económicos tras quedarse sin trabajo. Pese a la delicada situación que atraviesa el país en materia monetaria, el mediático manifestó: "Mi mesa siempre está llena... y la envidia está ajena".

 

 

"Al barats le explota la vena, pero eso a mí no me apena...", disparó. A los pocos minutos cientos de usuarios salieron a cruzarlo fuerte. Mientras que algunos tomaron su publicación con humor, otros lo cuestionaron. "Podrías hacer algo por la Patria y donar algo para los pobres, viste", criticó uno de los usuarios.

Fuente: Diarioshow