Fútbol - Boca

Jueves 04 de Junio de 2020 - 12:42 hs

Walter Bou gana puntos en la consideración de Miguel Ángel Russo

El delantero, a quien se le vence el contrato con Unión el próximo 30 de junio, estaría por encima de Jan Hurtado en la consideración de Miguel Russo para Boca, con lo cual sería imposible su continuidad en Unión.

Desde la llegada de Miguel Ángel RussoJan Hurtado perdió terreno en Boca y no está entre las primeras consideraciones. Por este motivo, este miércoles, su representante Rodolfo Baqué pidió que sea cedido a préstamo si continúa esta situación. Sin embargo, la postura del club es otra.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que al cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo no lo conformó el rendimiento del venezolano en los entrenamientos. Incluso, el entrenador tiene la intención de evaluar a Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresan de sus préstamos en Unión Estudiantes, respectivamente.

Ante este panorama, el consejo del fútbol no ve con malos ojos que parta Hurtado, pero no mediante un préstamo, sino como parte de pago en la transferencia de otro futbolista.

Boca tiene decidido comprar el pase de Guillermo "Pol" Fernández, quien se encuentra cedido desde Cruz Azul (México). En este sentido, no se descarta la posibilidad de que el venezolano sea ofrecido para que ingrese en un posible intercambio de jugadores con el club mexicano.

"Si le toca jugar poco como en este semestre, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando. Si no es en Boca, nos gustaría que siga su carrera en Brasil", había menciado Baqué, el agente de Hurtado.

Fuente: TNT Sports