Sucesos - Santo Tomé

Jueves 04 de Junio de 2020 - 16:13 hs

Secuestraron armas y detuvieron a dos hombres que tenían prisión domiciliaria

Fue en ocho allanamientos realizados este jueves. Una mujer y seis hombres fueron aprehendidos. Dos de ellos estaban con prisión domiciliaria y están involucrados en la causa por el crimen del policía Pablo Cejas.

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2020 - 16:30 hs

El arsenal secuestrado en los ocho domicilios allanados en Santo Tomé.

Este jueves en horas de la mañana, personal policial de la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Santo Tomé, en el marco de investigaciones relacionadas con la tenencia ilegal de armas de fuego.

Los procedimientos se efectuaron en las viviendas ubicadas en calles República de Chille N° 3100, Chaperauge y Saavedra, Castelli N° 4500, Roverano N° 2400, y en otras cuatro sitas en Castelli al 4600, todos de la mencionada ciudad.

En esos domicilios, secuestraron un revolver calibre 38, con 6 cartuchos en su almacén cargador, una máquina de cargar cartuchos, un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, cartuchos de diferentes calibres y 3 celulares. Asimismo, procedieron a la aprehensión de tres hombres J. A. L. de 22 años, R. C. V. de 42 años y C.M.R. de 23 años de edad.

Además, en una de esas viviendas secuestraron una pistola Bersa calibre 22 largo, varios cartuchos del mismo calibre y una escopeta “tumbera” y aprehendieron a tres hombres y una mujer, T. N. M. de 20 años, G. A. C de 43 años, G. J. C. de 19 años y B. N. C. de 18 años.

Cabe destacar que de estos últimos aprehendidos, G.J.C. y B.N.C. se encuentran con prisión domiciliaria. El primero está involucrado en una causa por homicidio y el segundo por robo. Además, ambos están en juicio por su presunta vinculación con el crimen del empleado policial Pablo Cejas.

Fuente: LT10