Colón - Actualidad sabalera

Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:44 hs

Se accidentó José Vignatti y preocupó al mundo Colón

El presidente fue noticia en las últimas horas al chocar con su camioneta en cercanías de San Justo cuando viaja para abordar temas personales.

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2020 - 17:57 hs

El presidente de Colón, José Vignatti, fue noticia en las últimas horas al padecer un accidente de tránsito en cercanías de San Justo cuando viaja para abordar temas personales.

Algo que generó revuelo en el mundo sabalero, pero se trató solo de un susto. La camioneta en la que se transportaba fue la que terminó con daños mientras que él no tuvo lesiones. Nada más el sabor amargo del momento.

¿Eduardo Domínguez también pidió retener a Matías Fritzler en Colón?

El mandamás viajó este jueves al Portón del Norte y luego padeció un choque con su vehículo del que todavía no se tienen demasiados detalles. Vale recordar que Vignatti es una empresario directamente ligado a las actividades del campo.

Luego de sobrellevar el momento, el presidente de Colón continuó con el viaje por sus propios medios. Vale recordar que en marzo, el máximo dirigente lamentó el fallecimiento de su sobrina, Silvana Vignatti, y su sobrina-nieta, Constanza Maggi. También fue por un accidente automovilístico en la Ruta Provincial N°1, a 300 kilómetros de Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes