Espectáculos - Interna familiar

Jueves 04 de Junio de 2020 - 19:32 hs

Claudia Villafañe habló sobre la actitud del Kun Agüero con su hijo

La madre de Gianinna Maradona se refirió a los últimos gestos del futbolista con su nieto.

Esta semana, Gianinna Maradona le salió duro al cruce a Sergio "Kun" Agüero por celebrar su cumpleaños vía Zoom, por la pandemia, y no incluir en el festejo virtual a su hijo, Benjamín.

Tras esa actitud poco feliz el propio futbolista expuso cómo es su rol paterno en un vivo que realizó por la plataforma de streaming, en una charla telefónica que tuvo con su hijo en la que dijo una lamentable frase: "No lo leí (a tu mensaje de cumpleaños) porque era muy largo… Pero alto mensaje tiraste, perrito malvado".

De bajo perfil mediático, Claudia Villafañe salió al aire en Intrusos para hablar de la serie que están haciendo sobre la vida de Diego Maradona, ficción que ella no avaló ni participó activamente, y fue consultada por el tema.

"Claudia, ya que lo nombraste a Benjamín, su papá no le leyó el mensaje de feliz cumpleaños, ¿cuál fue tu sensación como abuela?", le preguntó Debora D'Amato, molestar por el comportamiento de Agüero.

Al tanto de la interna familiar, Villafañe optó responder con cautela: "No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo, que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja y lo importante es que ellos estén bien".

Fuente: Ciudad