Polideportivo - Rugby

Viernes 05 de Junio de 2020 - 11:08 hs

Petti, ¿en los planes del Stade Francais?

Según anticipó el prestigioso portal francés, RMC Sports, el Stade Francais estaría interesado en sumar al segunda línea de Jaguares, Guido Petti.

Tras la salida del australiano Hugh Pyle, que se va del club después de 6 temporadas para jugar en el Bayonne, el Stade Francais busca reemplazante en la segunda línea. 

Según el medio francés RMC Sports, el club que ya tiene a Nico Sánchez y a Pablo Matera en sus filas, tiene a un argentino en carpeta: Guido Petti, uno de los mejores jugadores del rugby argentino. 

En días movidos en Jaguares con un futuro incierto, la LNR extendió la fecha para incorporar jugadores hasta el 31 de enero de 2021, con la idea de darle tiempo a los clubes de tomar decisiones en estos momentos de crisis que atraviesa el mundo.

“El excelente segunda línea internacional de la Argentina, Guido Petti (53 partidos, con solo 25 años) podría ser una alternativa obviamente muy interesante para el Stade”, señala el Portal. El mejor jugador de Jaguares, ¿seguirá su carrera en Francia?

Fuente: A Pleno Rugby