Polideportivo - Boxeo

Sábado 06 de Junio de 2020 - 10:33 hs

El sorprendente cambio físico de Marcos Maidana

Chino revolucionó las redes sociales al mostrar la evolución de su entrenamiento, además de revelar el lugar que eligió para mejorar su condición

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 10:53 hs

El exboxeador santafesino Marcos René Maidana volvió a revolucionar las redes sociales. En este caso, mostrando los réditos que le dio su entrenamiento durante la pandemia por la pandemia del coronavirus. Es asiduo de Instagram, donde mostró le evolución en su trabajo.

Marcos Maidana nuevamente incitó a Floyd Mayweather

Si bien hace seis años que colgó los guantes, amén que amagó con volver varias veces, Chino se propuso bajar de peso y los resultados están en la vista.

Sin embargo eso no fue todo, ya que tras mostrar su notable cambio físico, volvió a ser furor en las plataformas digitales. Pese a que no pudo llevar adelante su combate exhibición con Acero Cali, el santafesino no se detiene y sigue con su puesta a punto.

¡Bien sabalero! Chino Maidana sorprendió con su barbijo

Maidana subió un video a su cuenta de Instagram donde se lo ve entrenando en un particular escenario: un aeropuerto y hasta con custodia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💪🏻🥊 @rafaliendo_pambe @tntmaidana @chinomaidana_promotions

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Chino sigue entrenando de cara a un evento que, seguramente, está por venir y podría ser anunciado prontamente. Las últimas peleas del argentino fueron los dos duelos frente a Floyd Mayweather, en los cuales Chino cayó en ambos por decisión de los jueces.

Fuente: Diez en Deportes