Colón - AFA

Viernes 12 de Junio de 2020 - 17:50 hs

Una mala para Colón: Paolo Goltz seguirá en Gimnasia

El defensor acordó "de palabra" su continuidad en el Lobo hasta diciembre de 2022, un año más que el contrato inicial. Era un jugador que le interesaba a Eduardo Domínguez

Actualizado: Viernes 12 de Junio de 2020 - 17:54 hs

El defensor Paolo Goltz acordó este viernes "de palabra" su continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, hasta diciembre de 2022, un año más que el contrato inicial, informaron fuentes cercanas al futbolista.

Goltz llegó a Gimnasia en enero por un año y medio, con una cláusula de rescisión a los seis meses, y en las próximas horas firmará por dos años y medio, añadieron los informantes.

El zaguero, en la consideración del entrenador Diego Armando Maradona para la próxima temporada, ya había manifestado su deseo de permanecer en el club platense en caso de que el astro siguiera al frente del equipo, como finalmente ocurrió.

Goltz, de 35 años, se suma a las renovaciones del delantero Lucas Barrios y de los defensores Lucas Licht y Leonardo Morales, entre los jugadores a los que se les vencían contratos el 30 de este mes.

En tanto, están avanzadas las negociaciones para una renovación del colombiano Harrinson Mancilla, por seis meses o un año y medio, y sobre quien también hay una opción de compra. Y también la semana que viene se buscará hacer lo mismo con el convenio del arquero Jorge Broun. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam