Polideportivo - Vóley

Viernes 12 de Junio de 2020 - 18:07 hs

Facundo Conte renovó contrato con Sada Cruzeiro

El argentino seguirá por un año más en Brasil, ya que firmó otra vez con su actual club dirigido por Marcelo Méndez, que también es su técnico en el seleccionado nacional

Actualizado: Viernes 12 de Junio de 2020 - 18:14 hs

El argentino Facundo Conte seguirá por un año más en Brasil, ya que firmó contrato con Sada Cruzeiro, el equipo dirigido por Marcelo Méndez, que también es su técnico en el seleccionado nacional.

Conte, que había sido campeón con Taubaté en la edición 2018/19 de la Superliga brasileña, estuvo una temporada en Sada Cruzeiro (la 2019/20), que no terminó por la pandemia de coronavirus.

El punta receptor argentino se quedó haciendo la cuarentena en Brasil y este viernes, desde Belo Horizonte, informó en sus redes sociales que continuará en el equipo de Méndez durante la temporada 2020/2021.

Después, ambos tendrán la máxima cita deportiva con Argentina: los Juegos Olímpicos de Tokio, que se jugarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto de 2021.

Con Sada, Conte se consagró en el Sudamericano de Clubes, en el que UPCN de San Juan llegó a la final, en Brasil. Además de Méndez y Conte, el Sada contará con otra cara conocida para los argentinos: el cubano Miguel López Castro, con pasado reciente en Gigantes de Neuquén y UPCN de la Liga Argentina. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam