Polideportivo - En Belgrado

Domingo 14 de Junio de 2020 - 10:55 hs

El tenis puso primera con un torneo organizado por Djokovic

El serbio le ganó a su compatriota Viktor Troicki por 4-1 y 4-1, en un partido correspondiente al “Adia Tour”, el torneo organizado por el serbio, que reúne a varias figuras del circuito de la ATP..

Novak Djokovic volvió al tenis, sin romper cuarentenas como lo hizo en España, al superar a su compatriota Viktor Troicki, en un partido correspondiente al “Adia Tour”, el torneo organizado por el serbio, que reúne a varias figuras del circuito de la ATP.

Djokovic se impuso a Troicki por 4-1 y 4-1, en un partido que duró 34 minutos, y se jugó en Belgrado.

Una de las características de este torneo es que está permitido el ingreso del público, algo que ya generó algunas críticas dado que la pandemia de coronavirus continúa generando incertidumbre a lo largo del mundo.

Sé que muchas personas nos han criticado al ver mucho público en las gradas con poca distancia, y afirman que es muy peligroso, pero no depende de mí esto y decir que es bueno y malo para la salud. Como he dicho anteriormente, estamos haciendo todo lo que el gobierno serbio y sanidad nos están diciendo“, expresó Djokovic en declaraciones realizadas a ESPN.

De este torneo también participan el austríaco Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev, y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Fuente: UNO Mendoza