Sucesos - Narcotráfico

Domingo 14 de Junio de 2020 - 11:11 hs

Decomisan más de una tonelada de marihuana prensada en Misiones

Estaba oculta entre la maleza a orillas del río Paraná, en la localidad misionera de Puerto Libertad. Ante esta situación Intervino la Fiscalía Federal de Eldorado

Foto ilustrativa

Más de una tonelada de marihuana prensada que estaba oculta entre la maleza a orillas del río Paraná fue decomisada en la localidad misionera de Puerto Libertad, informó hoy Prefectura Naval Argentina (PNA).

El operativo fue realizado en las últimas horas por personal de la PNA durante un patrullaje por la zona ribereña de dicha localidad del norte de la provincia de Misiones.

Según indicaron los voceros, a la altura del kilómetro 1.853 del río notaron una gran cantidad de bolsones dispersos en la orilla y entre la maleza.

Luego de rastrillar la zona, los prefectos hallaron un total de 1.895 panes rectangulares que contenían cerca de 1.335 kilos de marihuana prensada.

Ante esta situación Intervino la Fiscalía Federal de Eldorado, que ordenó el traslado del cargamento al Polideportivo de Puerto Libertad y las demás diligencias de rigor para avanzar con la investigación.

Fuente: Telam