Colón - Actualidad sabalera

Lunes 15 de Junio de 2020 - 15:21 hs

Colón afina el lápiz para buscar la continuidad de Matías Fritzler

El entrenador Eduardo Domínguez pidió retener al volante, que termina su vínculo el próximo 30 de junio. ¿Cuál es el plan de la dirigencia para lograrlo?

Actualizado: Lunes 15 de Junio de 2020 - 15:59 hs

Prensa Colón

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, solicitó a la dirigencia retener a varios jugadores que finalizan su contrato después del 30 de junio. La máxima prioridad sería Matías Fritzler, que en todas sus declaraciones reconoce sus deseos de continuar, pero sabe que no depende solo de él. Por si fuera poco, la idea del presidente José Vignatti y sus colaboradores y bajar el presupuesto, haciendo que las negociaciones sean aún más complejas.

El mensaje del Pulga Rodríguez en plena cuarentena

El equipo Diez en Deportes contó días atrás que el club está al día con los contratos en AFA, pero adeuda la parte de los "derechos de imagen", que suele ser siempre lo más sustancioso. Precisamente esto tendría algo que ver en el plan de renovación del volante, de 33 años (23 de agosto de 1986).

 

Por lo que averiguó LT10, se habría ofrecido extender el vínculo a cambio de resignar el 50% de esa deuda. Se sabe que muchos jugadores perderán opciones laborales ante la quita de los descensos y por eso se cree que varios no especularán tanto para asegurarse un sustento. El tema es ver también si están dispuestos a resignar algo.

Federico Lértora manifestó su intención de volver a Belgrano

En Colón el dinero no es lo que abunda y se está viendo qué recortar para acceder a todo, entre ellos los pedidos del DT. Siempre hablar del sueldo suele ser un motivo crucial en las tratativas y por eso los próximos días pueden arrojar novedades importantes en este sentido. Fritzler llegó a Santa Fe en 2017 y lleva disputados 67 partidos, con cinco goles

Es una de las solicitudes de Domínguez, al igual que Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza. ¿Seguirá en Colón?

Fuente: Diez en Deportes