Colón - Actualidad sabalera

Lunes 15 de Junio de 2020 - 16:55 hs

Chistian Bernardi pasará por el quirófano

El volante de Colón, que durante la cuarentena no pudo recuperarse de una lesión en tobillo, se someterá a una operación para avanzar en el tratamiento

Actualizado: Lunes 15 de Junio de 2020 - 17:16 hs

Prensa Colón

Podría decirse que Christian Bernardi sufre una extraña situación su lesión en uno de sus tobillos. Tiene molestias desde principio de año y, pese a hacer trabajos de kinesiología y otro tipo de tareas adecuadas, nunca pudo estar repuesto. Este año solo estuvo ante Defensa y Justicia, donde se resintió y volvió a quedar al margen.

Colón afina el lápiz para buscar la continuidad de Matías Fritzler

Se pensaba que la cuarentena por la pandemia del coronavirus podría aprovechar para curarse y, sin embargo, la evolución fue escasa y por eso este martes se someterá a una artroscopía. Una microcirugía en la que se buscará llegar al fondo del problema y acelerar con su puesta a punto. Más que nada, porque todo indica que la vuelta a los entrenamientos está más cerca que nunca.

 

¿Fin de ciclo?

Por otro lado, Diez en Deportes contó días atrás que quizás su entorno piensa que es momento que cambie de aire. Si bien es cierto que es tenido en cuenta por el entrenador Eduardo Domínguez y tiene contrato vigente, se buscarían nuevos horizontes en el exterior, pero la pandemia le puso freno por el momento.

El mensaje del Pulga Rodríguez en plena cuarentena

Seguramente no habrá tantas opciones en el mercado de pases que se abrirá el 1 de julio por la crisis económica y los jugadores pensarán bien qué es lo mejor para su futuro. Bernardi es un comodín para el DT, que lo puede usar en todos los puestos del mediocampo, pero no se sabe si es titular. Eso es algo que juega mucho en la cabeza del cordobés.

Se vienen días de definiciones en Colón y puede que el nombre de Christian Bernardi vuelva a sonar. El tema es ver será sobre su continuidad o un cambio de aire.

Fuente: Diez en Deportes