Sucesos - Inseguridad

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 07:15 hs

Hicieron un boquete en una inmobiliaria, robaron y fueron detenidos

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el local ubicado en 1 de mayo al 2000. Los delincuentes fueron apresados a unas cuadras del lugar con los elementos que habían sustraídos.

Actualizado: Miércoles 17 de Junio de 2020 - 09:27 hs

Un grupo de delincuentes hicieron un boquete en el techo de una inmobiliaria céntrica, ubicada en 1 de mayo al 2000, ingresaron al local, sustrajeron elementos e intentaron darse a la fuga.

Tras la denuncia de los vecinos, la policía los detuvo en Juan De Garay al 2800, con una mochila con elementos robados y otra que intentaron descartar a metros de donde fueron apresados.

Los malvivientes detenidos son dos hombres de 29 y 35 años.

Ana Tardivo, dueña de la inmobiliaria, señaló por LT10 que "es el segundo intento de robo que nos hacen con el mismo mouds operandi: ingresar por el techo. La otra vuelta, a fines de febrero, nos levantaron todo el techo. Al parecer, hay una tercera persona que se escapó en un vehículo". 

Además, la titular de la inmobiliaria manfies´to que "le estamos pidiendo a la municipalidad que corran la parada de colectivo porque los malvivientes se sientan a ver todos lso movimientos de los locales de la zona". 

Audio: vecino

Audio: Ana Tadivo (dueña de la inmobiliaria)

Fuente: LT10