Colón - Actualidad sabalera

Jueves 18 de Junio de 2020 - 17:15 hs

Larrivey contó en qué clubes le gustaría retirarse en Argentina, salvo Colón

El actual delantero de Universidad de Chile reveló que su deseo es retirarse en uno de los equipos en los que jugó en Argentina, pero desestimó al Rojinegro. ¡Mirá por qué!

Actualizado: Jueves 18 de Junio de 2020 - 17:30 hs

En 2010, Colón daba una de las grandes notas del mercado de pases al sumar al delantero Joaquín Larrivey, de importante trayectoria internacional.Un jugador de "jerarquía" que demandó, desde ya, de un esfuerzo económico de la dirigencia, que pretendía darle un salto de calidad al plantel. 

Leo Díaz habló de "estancamiento" en Colón y recordó su paso por Santa Fe

Pero al cabo de 20 partidos, marcó solo cuatro goles y terminó yéndose casi pasando desapercibido. Un tradicional nueve que no pudo desplegar toda su capacidad como sí lo hizo en Vélez (2009) y en el club que lo vio nacer futbolísticamente, Huracán. Pero en las últimas horas sorprendió con una revelación a TyC Sports, donde mencionó que le gustaría retirarse en los equipos en los que jugó Argentina, pero exceptuando a Colón. Ahora, con 36 años, forma parte de Universidad de Chile.

El ofrecimiento de Colón para la renovación de contrato de dos jugadores

"En una nota radial estaba como panelista el Cabezón Claudio Marini, excompañero mío en Huracán, y me preguntó respecto a mi retiro, dónde me gustaría hacerlo en Argentina de los equipos en los que jugué, si Huracán, Vélez o Colón. Lo que dije es que Huracán y Vélez habían significado mucho para mí. Dentro de esas alternativas que me planteaba el Cabezón, elegí esos dos clubes porque en Colón estuve un año y no dejé huella en el club ni viceversa, aunque la pasé bien y di todo", apuntó.

 

A lo que agregó: "Huracán fue mi casa y viví cosas muy fuertes, al igual que mi familia porque mi viejo y mi hermano recorrieron el país en el ascenso para seguirme y después también fueron a la cancha en Primera. Y en Vélez estuve poquito tiempo, pero significó mucho porque me trataron espectacular. Tranquilamente podría retirarme en la U si las circunstancias lo ameritan o en otro club que apueste por mi. La vida dentro del fútbol me enseñó a no planear demasiado, nunca me imaginé pasar por tantos clubes o continentes".

Fuente: Diez en Deportes - Télam