Polideportivo - insólito

Martes 23 de Junio de 2020 - 10:47 hs

La justificación de Novak Djokovic tras contagiarse de coronavirus

Tras organizar un torneo sin respetar el distanciamiento, Novak Djokovic se contagió de coronavirus al igual que otros tres tenistas, dos familiares y dos entrenadores, y en su sitio web oficial ensayó una justificación insólita. Mirá lo que dijo.

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2020 - 10:49 hs

El tenista serbio Novak Djokovic dio positivo de coronavirus luego del polémico torneo que organizó y en el que no se respetaron las medidas sanitarias necesarias y, a través de su sitio web oficial, explicó qué fue lo que pasó y se justificó argumentando que creía que los contagios habían bajado y las condiciones estaban dadas para llevar a cabo el evento.

Djokovic comenzó explicando que el Adria Tour se pensó para ayudar a los tenistas del Sudeste europeo para poder tener acceso "a algo de tenis competitivo mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de Covid-19".

Luego, aunque no mencionó el hecho de que no se respetó ningún protocolo sanitario, ni el distanciamiento social necesario, se justificó argumentando que "organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitócreyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el tour".

"Desafortunadamente, este virus todavía está presente y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir", agregó el tenista serbio, quien además aseguró que lamenta "muchísimo cada caso individual de infección".

Para cerrar, Djokovic avisó que permanecerá aislado durante los próximos 14 días y volverá a someterse a los testeos dentro de cinco días.

Fuente: diez en deportes