Colón - ¿Siguen?

Martes 23 de Junio de 2020 - 13:47 hs

La propuesta de renovación que Colón le hizo a tres jugadores

Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes por la continuidad de cuatro jugadores. José Vignatti tomó contacto con tres, a los que les hizo una oferta económica que estaría lejos de colmar las expectativas.

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2020 - 13:49 hs

Prensa Colón

Diez en Deportes informó en las últimas semanas que Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes por la continuidad de cuatro jugadores que considera fundamentales de cara a la próxima temporada que afrontará Colón.

En ese sentido, de los nueve futbolistas a los que se les termina el contrato el próximo 30 de junio, el DT sabalero pidió por el paraguayo Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, el colombiano Guillermo Celis y Gabriel Esparza.

Algunos de estos jugadores se pronunciaron públicamente sobre sus intenciones y también hicieron referencia a lo complicado que se haría sus continuidades, debido a la disparada que tuvo el dólar en nuestro país y por la intención que tendrían los dirigentes de reducir la mayoría de los contratos.

El apoyo de Bielsa para el ex ayudante de campo de Domínguez

Estigarribia se pronunció en este sentido en diálogo con Diez en Deportes, donde reconoció su intención de continuar en Colón pero también admitió tener un contacto con los dirigentes, más allá que no recibió una propuesta formal.

Por lo que pudo averiguar el equipo periodístico de LT10, José Vignatti se comunicó con Celis, Fritzler y Esparza, a quienes les propuso cobrar la mitad de la deuda generada en estos últimos meses, desde que arrancó el receso por la cuarentena por el coronavirus.

Vigo: "Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado"

En tanto que también le propuso para renovar el vínculo una reducción del 50% de sus haberes, alternativa que estaría muy lejos de santisfacerlos, con lo cual a esta altura sería prácticamente una quimera pensar en sus continuidades.

Lo que queda claro es que Colón no solamente les va a proponer a los jugadores que Domínguez pretenden que se queden una reducción de sus salarios, sino que también se intentaría llegar a un acuerdo similar con el cuerpo técnico y con el resto de los jugadores del plantel.

Fuente: Diez en Deportes