Polideportivo - Hockey

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 16:28 hs

Las chicas de Universitario retomaron las prácticas

Las Cuervas iniciaron los entrenamientos tras la aprobación del protocolo que presentaron ante autoridades municipales

Actualizado: Miércoles 24 de Junio de 2020 - 16:30 hs

Las chicas de Universario iniciaron, este martes, los entrenamientos tras la aprobación del protocolo que presentaron ante autoridades municipales. Dentro de las disposiciones a respetar, se establece el distanciamiento social, toma de temperatura menor de 37,5º, higiene de calzados y manos, toser o estornudar sobre el pliegue del codo, no tocarse la boca, nariz y ojos, etc.  La práctica se realizó en las instalaciones de la institución que posee en barrio Las Delicias.

En principio, en esta primera etapa solamente el plantel superior fue el que retomó. El equipo de Raúl Álvarez Villaraza volvió a verse en persona tras tres meses sin hacerlo. Las otras categorías se irán reinsertando a medida que las autorice el club ya que se comparte el espacio físico con la otra disciplina que ofrece la entidad.

Para el CRAR la bocha volvió a rodar

En la siesta santafesina, 20 chicas se dieron cita en Universitario. Se dividieron en dos grupos. Diez lo hicieron en la cancha de hockey y las otras en el área de entrenamiento de sintético por alrededor de 45 minutos.

Sobre la vuelta a los entrenamientos, Rocío Tolosa, capitana de Uni, sostuvo: “La semana pasada nos comunicaron que esta semana se iba a dar el regreso. Esperamos con muchas ansías y re contentas este momento, sea el tiempo que sea de entrenamiento. El hecho de volver al club es súper lindo. Se lo extrañaba bastante. El equipo estaba con muchas ganas, actitud y energía. Costó un poco retomar la rutina porque físicamente no todas estábamos en las mismas condiciones. Se hicieron dos grupos. Hoy hicimos todo físico y el jueves haremos ejercicios técnicos. Maxi Oporto  nos tuvo compasión…jajaja”  

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH