Polideportivo - Rugby

Jueves 25 de Junio de 2020 - 10:18 hs

La Champions Cup vuelve en septiembre

Los cuartos de final de la Copa de Europa tienen fecha de regreso confirmado. La EPCR definió que los partidos de esa fase se van a disputar el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre. Mientras que la final está pautada para el 17 de octubre. La Challenge Cup, maneja para cuartos las mismas fechas.

La European Professional Club Rugby dio las fechas para la reanudación de las Copas de Europa y fijó el fin de semana del 18, 19 y 20 de Septiembre como la fecha para la realización de todos los partidos.

Si bien aún no establecido qué día se jugará cada uno de los partidos de la Champions Cup, las fechas son esas. Cabe destacar que esa fase de la copa quedó suspendida en marzo a raíz de la pandemia.

Lo mismo pasará con la Challenge Cup que también maneja el 18, 19 y 20 de septiembre como los días para reiniciar la actividad.

En un comunicado, la EPCR indicó: "Sujeto a las directrices del gobierno y con la salud y el bienestar de los jugadores, el personal del club, los oficiales de partido, los aficionados y la comunidad de rugby, está planeado que los cuartos de final de ambos torneos serán el fin de semana del 18/19/20 de septiembre con las semifinales programadas para el fin de semana del 25/26/27 de septiembre”.

En tanto que la final de la Champions Cup será el sábado 17 de octubre y la sede de Marsella por el momento sigue en pie. Mientras que la Challenge Cup tendrá su partido definitorio un día antes, el viernes 16. 

Fuente: A Pleno Rugby