Economía - comercio electrónico

Sábado 27 de Junio de 2020 - 11:31 hs

Reprograman el "hot sale" por la cuarentena

Postergan hasta fin de mes la séptima edición del "Hot Sale" tras el anuncio del Gobierno respecto de la cuarentena reforzada en AMBA.

Actualizado: Sábado 27 de Junio de 2020 - 12:16 hs

Luego del anuncio de la extensión de la cuarentena estricta en AMBA, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reprogramó la fecha del Hot Sale.

La fecha del evento virtual, que contempla descuentos y promociones de envío, estaba pautada para el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto.

La medida adoptada por la cámara tiene como objetivo "minimizar la circulación de las personas, especialmente en las "Dada la coyuntura vinculada con el impacto de la pandemia, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación", insistió.

Creció la cantidad de usuarios de dinero electrónico

En un comunicado, el titular de CACE, Alberto Calvo, aseguró: "Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado".

Fuente: NA