Colón - ¿A Colombia?

Lunes 29 de Junio de 2020 - 12:19 hs

A Colón le surgió un competidor de peso por Guillermo Celis

Al colombiano se le termina el contrato este 30 de junio y a pesar del interés de Colón para que continúe en el plantel, su futuro podría estar nuevamente en el fútbol de su país.

Junior de Barranquilla espera tener una buena nómina para el regreso del fútbol colombiano, que en los próximos días definirá su calendario, sistema de campeonato y fechas para iniciar con el protocolo de bioseguridad.

Mientras se habló mucho por la situación de Julio Comesaña, el cual podría irse del equipo en estos meses, también busca la junta directiva que la plantilla con la que iniciaron el año, se mantenga y pueda reforzarse.

Es así como piensan en traerse a un jugador de mucho pesos para su nómina, como es Guillermo Celis, el cual finaliza su préstamo en Colón de Santa Fe, volviendo a Portugal y desde allí mirar su destino.

Pablo Santella ya está en Santa Fe

El volante es recordado en Barranquilla por ser parte del equipo campeón de la Copa Colombia en 2015, bajo el mando de Alexis Mendoza, antes de irse al Benfica en 2016, desde allí su carrera se ha visto muy afectada.

Por esa razón, negociarían con el Vitoria Guimaraes para una cesión, al menos por este semestre, para que el jugador recupere su nivel en un lugar donde la afición le guarda mucho cariño.

Dudas sobre quién debe pagar el salario de Fernando Zuqui

Vale recordar que Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes de Colón por la continuidad de Celis, tras las casi seguras salidas de Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia.

Fuente: hsbnoticias