Política - Es el tercero

Lunes 29 de Junio de 2020 - 12:51 hs

Otro diputado dio positivo de coronavirus: el jueves estuvo en la sesión

Se trata de Julio Sahad, del Pro riojano. Lo confirmó él mismo por sus redes sociales. Los otros dos legisladores con Covid-19 no habían estado en el recinto.

Actualizado: Lunes 29 de Junio de 2020 - 12:53 hs

El diputado nacional Julio Sahad junto a su equipo de trabajo. Foto: Twitter (@SahadJulio).

El diputado Julio Sahad (Juntos por el Cambio), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que se realizó el pasado jueves en la Cámara Baja, informó hoy que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo", informó a través de su cuenta de Twitter.

Sahad aseguró: "Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", en clara referencia a su concurrencia a los debates en recinto, que se producen en un lugar de alto riesgo, como es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cerraron el Congreso por dos empleados de limpieza con coronavirus

Los otros dos legisladores que dieron positivo (Walter Correa y Federico Fragoli) habían sesionado de forma virtual. En cambio, Sahad estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Fuente: LT10/ Télam