Espectáculos - preocupación

Lunes 29 de Junio de 2020 - 15:40 hs

Internaron a Coca Calabró luego de un accidente doméstico

La madre de Marina e Iliana debió ser llevada a la Clínica Bazterrica tras sufrir un accidente en su casa.

Coca Calabró debió ser traslada a un centro médico tras sufrir un accidente doméstico. Ángel de Brito contó que la madre de Marina e Iliana Calabró fue trasladada a  la Clínica Bazterrica, donde permanece internada.

Este sábado, Coca Calabró -cuyo nombre real es Aída Elena Picardi-, sufrió un accidente doméstico en el que se rompió la cadera. El conductor de LAM informó la situación a través de la red. Coca será operada este lunes.

En diálogo con La Nación, Marina Calabró contó que su madre, de 81 años, "se enganchó el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico". Y agregó: "Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica". 

"Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema Covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor (Alejandro) Druetto", contó la conductora de Confrontados (El Nueve) al medio.

"Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien", concluyó la periodista, quien se turnará con su hermana y su sobrino para cuidar a la querida matriarca de la familia Calabró.

Fuente: Exitoina