10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 29 de Junio de 2020 - 17:12 hs

Jonathan Bottinelli escucha ofertas a la espera del llamado de Unión

El zaguero, que este martes termina su contrato, insiste en su deseo de continuar, pero por ahora sigue sin conocerse novedades al respecto, factor que lo hace contemplar también otras posibilidades

Actualizado: Lunes 29 de Junio de 2020 - 17:20 hs

Prensa Unión

Este martes finalizan varios contratos y Unión ya les hizo saber a la mayoría que no formarán parte del próximo proyecto. Algunos por motivos deportivos y otros económicos. Pero siguen las dudas respecto de qué pasará con Sebastián Moyano, Federico Milo y Jonathan Bottinelli. 

¿El movimiento final de Juan Manuel Azconzábal para llegar a Unión?

Precisamente el capitán en su momento le dijo a LT10 que su deseo era seguir en Santa Fe, ya que estaba cómodo en la ciudad y además se sentía importante en el club, sin embargo, no se conocieron demasiados avances por parte de la dirigencia. Rumores indican que no estaría entre las prioridades del probable DT Juan Manuel Azconzábal y por eso quizás no se hace mucha fuerza para la extensión del vínculo.

Sabiendo que tiene el pase en su poder, las partes concuerda que no hay apuro para negociar, pero la diferencia está en que Bottinelli estaría ya abierto a escuchar otras propuestas. A sus 35 años (14 de septiembre de 1984) pretende un lugar donde afianzarse y no quiere perderse de algunas oportunidades. 

Así luce el campo de juego de Unión en esta cuarentena

Esto no quiere decir que le cierra la puerta a Unión, que es la prioridad, pero si los días pasan la cosa mostrará otros ribetes, ya que a partir de este 1 de julio se abre el mercado de pases en Argentina. ¿Seguirá el capitán en Unión?

Fuente: Diez en Deportes