Colón - fin de vinculos

Martes 30 de Junio de 2020 - 10:45 hs

El once "ideal" de los jugadores que terminan sus contratos en Colón y Unión

Mira el equipo que se podría armar con los futbolistas que dejan de estar vinculandos con las entidades santafesinas

Actualizado: Martes 30 de Junio de 2020 - 10:50 hs

Llegó el día. Este 30 de junio quedará marcado para muchos. Aproximadamente vencen 2.000 contratos en el fútbol argentino, en medio de la incertidumbre por el futuro de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.

En Colón y Unión finalizan muchos contratos y gran parte de ellos no seguirán, algunos pocos están en negociación. Vale destacar que la incertidumbre también le da tiempo a los dirigentes y jugadores para poder negociar durante algunos días más, la poca demanda genera eso.

En el sabalero finalizan los contratos de: Gastón Díaz, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza, Damián Schmidt, Mauro Da Luz y Braian Galván. Mientras que en el tatengue: Sebastián Moyano, Alan Sosa, Jonathan Bottinelli, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Walter Bou, Nicolás Mazzola, Federico Milo y Braian Alvarez.

Tranquilamente se podría arman un equipo, incluso con suplentes, de jugadores a quienes se les termina el contrato con las entidades santafesinas. El equipo de Diez en Deportes diagramó el equipo “ideal” de los futbolistas que finalizan su vínculo con Colón y Unión: Sebastián Moyano; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Braian Galván; Walter Bou.

En medio de los problemas que atraviesan los clubes y futbolistas, todavía no hay mayores determinaciones sobre estos contratos.

Fuente: diez en deportes