Espectáculos - ¡A casa!

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 09:19 hs

Dieron de alta a Chiche Gelblung

El periodista se retiró este mediodía de la clínica de Palermo donde estuvo internado varios días.

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 09:20 hs

Hace unas horas se conoció que Samuel "Chiche" Gelblung salió de terapia intensiva y mejoró su estado de salud.

Por suerte, hoy se confirmó que el integrante de la mesa de "Polémica en el bar", América, ya se retiró de la clínica Los Arcos de Palermo donde estaba internado.

A sólo 24 horas de dejar terapia intensiva, el periodista de 76 años recibió el alta.

Chiche Gelblung salió de terapia intensiva y mejora su estado de salud

Según informaron en Intrusos, el periodista deberá seguir con reposo y antibióticos para tratar la infección en su pierna, pero se tomó la decisión de terminar su internación por temor a que se contagie de algún virus intrahospitalario que pueda complicar nuevamente su salud.

“Samuel Chiche Gelblung, director periodístico de InfoVeloz.com, ya se encuentra en su casa donde seguirá con los tratamientos médicos. La familia agradece a todos por su preocupación”, aseguran en el breve comunicado difundido.

Gelblung, de 76 años, fue internado de urgencia el pasado miércoles en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, debido a un cuadro de fiebre alta. A través de un breve comunicado, se desmintió la versión de que el conductor pudiera haber sufrido un ACV o un infarto, tal como se especulaba en un principio, y se confirmó que padecía de un cuadro de sepsis y neumonía. También, se llevó adelante la prueba de coronavirus, que resultó negativa.

Fuente: PrimiciasYa