Espectáculos - detalles

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 11:45 hs

Camila Cavallo sobre su separación de Mariano Martínez: "Nunca tuvimos un noviazgo"

La modelo habló de las razones detrás de su sorpresiva ruptura del galán después de cuatro años de relación.

Mariano Martínez y Camila Cavallo se sumaron a la lista de famosos que anunciaron su separación en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Pero en diálogo con Gente, Camila explicó que la convivencia en aislamiento no fue el motivo de la crisis, que ya llevaba un tiempo.

Cuando la periodista le preguntó si pasó algo especial o fue el desgaste de cuatro años de relación, la modelo respondió: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso”.

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

Muy sincera, Camila habló de cómo la historia de su relación afectó también a la pareja: “Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.

Cavallo, que se mudó a un departamento en Belgrano con Alma, su hija de tres años con Martínez, contó cómo se encuentra hoy: “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”.

Fuente: ciudad