Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 01 de Julio de 2020 - 17:19 hs

Braian Galván dejó Colón y se pone a disposición de Colorado Rapids

El tucumano quedó libre este martes, pese a la lucha legal que encaró la dirigencia, y aguardar para ponerse a las órdenes de la franquicia de la MLS

Actualizado: Miércoles 01 de Julio de 2020 - 18:58 hs

Después de tantas idas y vueltas, Braian Galván quedó libre en Colón y se puso a disposición de Colorado Rapids de la MLS. Este martes finalizó su contrato y, pese a que la dirigencia sigue firme con su reclamo ante la FIFA por su salida y la firma del precontrato en diciembre pasado, el tucumano debe sumará a la franquicia de la ML.

El caso Fritzler desató la polémica: ¿traición o profesionalismo?

Al parecer se hizo una presentación especial para que se contemple su arribo a raíz que el acuerdo se concretó antes de la pandemia del coronavirus. El extremo disputó nueve partidos en el Sabalero: tres de titular (nunca completó uno), seis ingresó desde el banco y marcó un gol (ante Estudiantes en la pasada Superliga).

 

Una trama complicada de describir, ya que el presidente José Vignatti se negó siempre a dar detalles y dejó todo en manos de Gustavo Abraham, que quedó como apoderado de la causa. 

¿Unión pretende a un referente del plantel de Colón?

El jugador hizo visible sus redes sociales ya está en compañía del intermediario de la MLS, Rodrigo Lara. Así Colón pierde a una de sus joyitas.

Fuente: Diez en Deportes