Colón - por lt10

Jueves 02 de Julio de 2020 - 10:51 hs

Facundo Bertoglio y sus ganas de volver a Colón: "Ojalá se dé"

El ex Colón dialogó con el equipo de Diez en Deportes y mostró sus ganas de vestir nuevamente la camiseta del sabalero

Actualizado: Jueves 02 de Julio de 2020 - 11:06 hs

El 30 de junio que pasó, fue un día clave para los futbolistas argentinos ya que la mayoría finalizó sus vínculos contractuales con sus clubes. Y Aldosivi, pese a que puede surgir todavía alguna negociación de renovación, quedó formalmente con catorce jugadores menos en su plantel, de los cuales doce de ellos fueron por la finalización de los vínculos.

Uno de ellos es Facundo Bertoglio, ex Colón, que incluso contó que está negociando con los directivos de Aldosivi: “Estoy en mi pueblo, terminó mi contrato con Aldosivi. Fue una experiencia linda, me trataron bien, me quedaron cosas lindas más allá de que no se pudo terminar el torneo. No descarto la posibilidad de seguir, se contactaron conmigo, iniciamos conversaciones ahora. Me vine porque terminaba también mi contrato de alquiler”.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, el surgido en las inferiores de Colón contó su paso por el sabalero y sus ganas de volver: “Tuve posibilidad de volver al año que me fui. Fue al año o dos años que me fui. Después no tuve más posibilidades de volver al club. Puede ser por decisiones que se respetan, a veces los técnicos buscan determinados jugadores. Me hubiese encantado cuando volví a Argentina, pero no se dio. El otro día me preguntaron en que equipo grande me gustaría jugar, a mí en el único que me gustaría sería en Colón. Después si juego en algún grande me da lo mismo. Ojalá se pueda dar, me gustaría poder volver a jugar en esa cancha y con esa camiseta”.

Sobre su venta a Ucrania, una de las más caras de Colón en su historia, respondió: “Uno por ahí no se da cuenta de las cosas, no lo tengo presente. Si le sirvió al club mejor, me pone muy contento, es algo que está en la historia porque fui el más caro. Pero no es algo que esté presente en mí”.

“Con 30 años me hubiese gustado ir a otro país, en ese momento a uno le juega amucho su familia, el futuro de uno. Tomé la decisión porque me servía, era muy difícil comparar con otros clubes. Hasta para el club era muy buena, no quise desaprovechar la posibilidad” destacó.

Por último, mencionó: “Hoy a mi vieja le pude poner un local de ropa, me pone contento poder ayudar a mi familia. Por eso tuve la decisión de irme. Me acostumbré a ir de un lado para el otro pero con la alegría de ir a jugar al fútbol”.

 

Audio:

Fuente: diez en deportes