Espectáculos - Se terminó la paz

Viernes 03 de Julio de 2020 - 09:30 hs

Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann por no dejarlo ver a sus hijas

El futbolista acusó a su ex en la justicia por no cumplir con el régimen de visitas de las tres hijas que tienen en común: Sienna, Allegra e Indiana.

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no quedó en buenos términos luego de separarse. Pese a tener tres hijas en común, la ex pareja protagoniza fuertes cruces que quedan expuestos en los medios.

En la mañana de este jueves se sumó un nuevo capítulo a su largo repertorio de escándalos a partir de la denuncia penal que le hizo el futbolista contra su ex por no dejarlo estar con sus hijas: Sienna, Allegra e Indiana.

En el marco de la cuarentena por coronavirus, la tenencia de los hijos en el caso de los padres separados tiene excepciones en el protocolo con el fin de adapartarse a las necesidades de cada familia. Aunque, según el novio de Mica Viciconte, la modelo no respetó el acuerdo y rechazó que sus hijas fueran a la casa de su papá.

La reacción de Cubero cuando Mica Viciconte le habló de tener un hijo

"Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas a Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana", reveló Andrea Taboada en " Los Ángeles de la Mañana".

En ese sentido, contó que se trata de "una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián contra Nicole. Es la segunda y se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas".

Fuertes indirectas de Nicole Neumann contra Fabián Cubero

Según relató la panelista de LAM, el ex jugador de Vélez se comunicó a la casa de la modelo para coordinar el retiro de sus hijas, pero la empleada doméstica del domicilio se lo negó. "La señora que trabaja en la casa de Nicole le dijo ‘las nenas no se van con vos’", detalló.

Fuente: DiarioShow