Colón - Actualidad sabalera

Viernes 03 de Julio de 2020 - 17:50 hs

¿Agustín Doffo será tenido en cuenta en Colón por Eduardo Domínguez?

El volante llegó en este 2020 desde Chile con Diego Osella y no pudo sumar ni un minuto. Incertidumbre respecto a si estará en la consideración del actual DT

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 17:54 hs

Prensa Colón

Llegó a comienzos de este año desde O'Higgins de Chile con buenos pergaminos y sin embargo nunca tuvo oportunidades de Colón. Diego Osella lo tentó a que se sume y, tras no haber logrado la continuidad esperada desde su debut en Vélez, no dudó en aceptar el desafío. Una posibilidad de revancha. Se trata de Agustín Doffo, que aún no sabe si será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.

¿Otra vez el Pulga Rodríguez vuelve a sonar para volver a Atlético Tucumán?

Ni si quiera con el propio Osella pudo jugar. Solo se computan cuatro veces que firmó planilla y estuvo en el banco de suplentes, pero nada más. Con el arribo del nuevo técnico, tampoco fue considerado y, si bien es cierto que tiene contrato vigente, hay incertidumbre respecto a si seguirá.

Si se tiene en cuenta que prácticamente nunca estuvo en los planes, daría la situación que la tónica no cambiaría. Se desempeña como volante ofensivo, pero no pudo demostrar todo lo que prometía. Sobre esto Domínguez ya debe tener una idea clara, aunque por ahora no la hizo oficial. Aunque no sería extraño que le baje el pulgar.

Un defensor del ascenso, ¿el apuntado de Domínguez?

La idea de Barba es sumar algunos refuerzos y potenciar a algunos chicos del club sabiendo que no hay presiones deportivas por la quita de los descensos. Ahí, Doffo no tendría lugar. Pero puede que note algo nuevo y tenga una opción más de plasmar en cancha el talento que trajo desde Chile. ¿Seguirá en Santa Fe?

Fuente: Diez en Deportes