Colón - Actualidad sabalera

Viernes 03 de Julio de 2020 - 18:32 hs

Fernando Zuqui admitió estar "en una disputa entre Colón y Estudiantes"

El volante sigue en Santa Fe a la espera de una resolución, ya que terminó su vínculo con el Rojinegro y debería regresar al Pincha, que insiste en que se le paguen los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase

Actualizado: Viernes 03 de Julio de 2020 - 18:34 hs

Prensa Colón

"La realidad es que hay una disputa entre Colón y Estudiantes, en donde también Boca tiene una parte de mi pase. Estoy en Santa Fe esperando saber cuál va a ser mi futuro. El contrato se me terminó hace días en Colón. No me llamó Verón, ni tampoco nadie de Estudiantes. Es un conflicto que tienen que resolver entre ellos", comentó preocupado Fernándo Zuqui al programa mendocino Dos De Punta, que está en el medio de un fuego cruzado de los y sin saber quién le pagará el sueldo.

¿Otra vez el Pulga Rodríguez vuelve a sonar para volver a Atlético Tucumán?

Vale resaltar que el Sabalero decidió no hacer uso de la opción de compra por el 50% del jugador, que debería volver a Estudiantes. Pero desde La Plata arremetieron emplazando a que se pagen los 2.000.000 dólares establecidos por haberse cumplido –a su criterio– las cláusulas de jugar el 70% de los partidos.

 

Fue así como desde Colón devolvieron gentilezas a desestimar esto y solicitar una compensación por no haber podido utilizar al jugar en este 2020 por la cuarentena de la pandemia del coronavirus. En pocas palabras, todo terminaría siendo resuelto por la justicia.

Un defensor del ascenso, ¿el apuntado de Domínguez?

Eso si, Fernando Zuqui le tiró un centro por las dudas a Godoy Cruz: "Las puertas siempre están abiertas para el club que amo, del que soy hincha como es Godoy Cruz. Si dependiera de mí, todos saben dónde estaría".

¿Agustín Doffo será tenido en cuenta en Colón por Eduardo Domínguez?

"Hablé hace un tiempo con gente del club y me manifestaron las ganas de que vuelva. Yo siempre les dije que sí. Mi sueño es volver a vestir la camiseta de Godoy Cruz, pero la decisión no es 100% mía", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes