Colón - Actualidad sabalera

Sábado 04 de Julio de 2020 - 09:39 hs

El video que Colón le dedicó a los hinchas con una postal del estadio

A través de las redes sociales, el club le deseó un buen fin de semana a la gente de una manera muy particular y con el estadio Brigadier López que luce impecable. ¡Miralo!

Actualizado: Sábado 04 de Julio de 2020 - 09:42 hs

Prensa Colón

Mientras todavía no hay certezas de cuándo regresará el fútbol en Argentina, los clubes aprovechan para enfocar en cosas que, por la competencia, muchas veces no pueden. En este caso Colón se dedicó a dejar en óptimas condiciones el estadio Brigadier López, que está terminado después de inaugurar hace algunos meses la bandeja sur.

¿Otra vez el Pulga Rodríguez vuelve a sonar para volver a Atlético Tucumán?

Una obra que le permitió cerrar el anillo y ampliar la capacidad para ser uno de los 10 más grandes del país. Por si fuera poco, en plena cuarentena, el campo de juego parece un paño de billar y la idea es que siga así para el momento que vuelva a rodar la pelota. 

Fernando Zuqui admitió estar "en una disputa entre Colón y Estudiantes"

Sabiendo que los hinchas están ávidos de deportes y eutrofia, el club difundió en las redes sociales un video deseando un buen fin de semana con la postal del Cementerio de los Elefantes. Un lugar que la gente ya lo transformó un templo de pasión. ¡Miralo!

Fuente: Diez en Deportes