10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 06 de Julio de 2020 - 17:14 hs

Se enfrían los rumores de una posible salida de Burián de Colón

Trascendió que el arquero estaría en la mira de Nacional de Montevideo, pero hay un motivo crucial que frenó las expectativas en Uruguay

Actualizado: Lunes 06 de Julio de 2020 - 17:21 hs

Prensa Colón

En Colón se habla más de los jugadores que Eduardo Domínguez quiere retener y de los posibles refuerzos, que respecto a diferentes ofertas que podrían existir por algunos jugadores. Precisamente hace algunos días trascendió que Nacional de Montevideo tendría en la mira al arquero Leonardo Burián, que está en Uruguay haciendo la cuarentena junto a su familia.

Los tres jugadores que cada día se alejan más de Colón

En dicho país se retomaron los entrenamientos, algo que en Argentina todavía no puede ser factible por el incremento de casos de coronavirus, sobre todo en Buenos Aires. Este escenario, de saber que debe viajar y tomar recaudos, harían que Cachorro contemple la posibilidad de quedarse en su lugar de origen, pero no es algo que dependa solo de él.

Diez en Deportes está en condiciones de afirmar que tiene contrato en Santa Fe hasta junio de 2021, entonces el que lo quiera tendrá que sentarse a negociar con Colón, que no tendría intenciones de buscar un nuevo golero. No es la primera vez que Burián coquetea con la chance de emigrar y después terminar quedándose. 

Esparza se despidió de Colón en sus redes sociales

De todas maneras, por ahora son meros rumores y no hay nada concreto. Pero no sería extraño que se dé, ya que Nacional es el club donde lanzó su carrera profesional. Ya con 36 años, está más cerca del retiro que de nuevas experiencias. El tiempo dirá...

Fuente: Diez en Deportes