Colón - actualidad

Martes 07 de Julio de 2020 - 10:46 hs

Bruno Bianchi lamentó el parate: "Sabíamos que ibamos a repuntar"

El defensor sabalero se mostró optomista en cuanto al futuro de Colón tras la pandemia

Actualizado: Martes 07 de Julio de 2020 - 10:54 hs

El defensor de Colón Bruno Bianchi habló este lunes con Sportia y contó cómo se atraviesa en Santa Fe la imposibilidad de asistir a entrenarse al club pese a no encontrarse en una ciudad con focos de coronavirus.

"Apenas pasó todo esto por suerte el cuerpo técnico se brindó al máximo para darnos todas las pertenencias del club para seguir trabajando. Me traje un par de cositas para seguir en movimiento. Empezaba el proyecto de Eduardo (Domínguez) que la verdad que había dejado muy buenos indicios en esa semana de trabajo y el partido, lo lamentamos porque sabíamos que íbamos a repuntar, seguiremos con la misma mentalidad para el año que viene", se entusiasmó.

"El profe está continuamente hablando con nosotros, mandándonos trabajos, y Eduardo sigue en contacto con nosotros, sabe cómo nos vamos sintiendo con los trabajos, siempre pendientes de si tenemos o no lugar. Acá no hay muchos casos, se manejó muy bien el gobierno de Santa Fe, cuidó al ciudadano, estamos saliendo a correr y hacemos una vida normal. Hoy el club está cerrado, no podemos entrenar, gracias a Dios tenemos para correr acá con un par de compañeros. Debe haber jugadores en Buenos Aires que están en un departamento, tengo amigos que hace dos meses que no trotaban, para esos chicos fue más duro. Es una situación difícil, hay que afrontarla y saber que va a salir todo bien y el fútbol dentro de poco va a volver", analizó.

Respecto a la postura de AFA, que no permite la apertura en el Interior para evitarles una ventaja deportiva, opinó: "Las provincias hoy en día podrían entrenar de tres o de a cuatro, solamente tener contacto durante el entrenamiento. Pero también hay que verlo del lado de los chicos que están en Buenos Aires que se puedan sentir en desventaja, aunque hay que saber que va a haber un mes o mes y medio para entrenarse después". 

Enseguida, analizó la complejidad del presente: "Es una situación difícil hasta para Primera División, no todos tienen contratos millonarios, también hay jugadores que viven al día y no cobrar dos o tres meses se hace difícil. Hay que ir amoldándose a lo que uno pueda. Nos agarró muy de golpe, a nosotros, a los dirigentes, a los clubes. Por suerte firmé un contrato largo que me dio tranquilidad. Hay chicos a los que se les venció ahora y es una incertidumbre no saber qué va a ser de tu carrera. Quedar libre en esta situación es complejo ".

Por último, evidenció cuánto desea retomar la normalidad: "Ojalá que el fútbol vuelva cuanto antes, porque esta situación no la aguanta nadie, ni la gente que quiere ver fútbol también. Nunca estuve tanto tiempo sin jugar, cuando volvamos a todos los jugadores les va a pasar que tomar unos mates con los compañeros va a ser como volver a nacer. Es nuestro trabajo, nuestra vida, de chiquitos hacemos esto y no sabemos hacer otra cosa".

Fuente: diez en deportes - tyc sports