Espectáculos - burlas y memes

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:09 hs

Jesica Cirio habló de las críticas en Twitter por su cambio físico

La conductora de La peña de Morfi contó en el ciclo de Pampita su reacción por las burlas sobre su rostro.

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 10:10 hs

Mientras Martín Insaurralde permanecía internado tras dar positivo de coronavirus, Jesica Cirio fue foco de burlas en Twitter por el cambio en su imagen. Los comentarios en redes y las ironías de Jorge Rial y Rodrigo Lussich en Intrusos hicieron que la conductora de La peña de Morfi asegurara que era víctima de los llamados trolls.

“Yo me enteré después porque no vi nada. No me metía a Instagram, no miraba los mensajes. Tengo gente que se encarga de manejar mis redes”, empezó diciendo la modelo en Pampita online.

Jésica Cirio contó por qué no tiene coronavirus y un médico la corrigió

Muchos pueden no estar de acuerdo con mi imagen, pero más allá de eso, que mucho no me interesa, hay mucho troll dando vuelta. Estoy acostumbrada a ese tipo de golpes”, señaló.

“Después cuando le pregunté a la gente que maneja mis redes si eso era verdad me dijeron que había mucho en Twitter. Donde más agreden es en Twitter y cuando nos poníamos a chequear las cuentas el 95% eran cuentas que no tenían más de quince seguidores, veinte seguidores o cincuenta. No digo que nadie me bardea. Me siento contenta y súper feliz con mi imagen”, finalizó Jésica Cirio, restándole importancia al tema.

 

 

Fuente: Ciudad