Sucesos - neuquén

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 12:50 hs

Un adolescente murió tras sufrir un accidente en culipatín

Un trágico accidente de un joven de 16 años que jugaba en la nieve y que culminó con su muerte, conmociona la ciudad neuquina de Junín de los Andes.

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 12:55 hs

Un adolescente de 16 años murió este martes en Neuquén después de haber sufrido un grave accidente el miércoles pasado, cuando se deslizaba por una ladera nevada de un cerro de Junín de los Andes y golpeó su cabeza contra un poste, según informaron fuentes oficiales de la provincia.

La conmoción que produjo el deceso de Ariel Fernández Silva quedó reflejada en las redes sociales con las muestras de pesar de sus compañeros de la Escuela Provincial de Educación Técnica 4 de Junín de los Andes, donde la víctima cursaba sus estudios secundarios, y de las autoridades municipales de esa ciudad.

Tras la fuerte nevada registrada días pasados, Ariel, junto a otros jóvenes, fueron a un cerro del predio de la Corporación Forestal de Neuquén (CORFONE) para desplazarse por la nieve.

El joven fue asistido inmediatamente en el lugar, y luego trasladado a un centro de salud de la ciudad de Junín de los Andes. Posteriormente fue derivado a una clínica de San Martín de los Andes, pero debido a su estado de gravedad fue trasladado nuevamente al Hospital Provincial "Castro Rendón" de la ciudad de Neuquén, donde finalmente tras agonizar cinco días falleció este martes.

El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini, publicó en redes sociales un comunicado para acompañar a la familia del joven "en tan doloroso momento" y expresar su "más sentido pésame y condolencias".

 

⚫CONDOLENCIAS El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del joven Ariel Fernández Silva, acompañando a su familia...

Publicado por Junin de los Andes Gobierno Municipal en Lunes, 6 de julio de 2020

 

 

Fuente: NA