Colón - por lt10

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 14:00 hs

Osvaldo Mazo: "Lo mejor de mi carrera fue en Colón"

El ex jugador recordó su paso por el sabalero y admitió que su mejor momento lo pasó en Santa Fe

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 14:01 hs

Foto: Twitter

Osvaldo Mazo tuvo un excelente paso por Colón, hizo 24 goles en 125 partidos durante los 70’, y formó parte de grande equipo como el Independiente de Bochini. En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, el ex futbolista sabalero reconoció: “Futbolísticamente lo mejor mío fue en Colón. En Independiente no tuve el rendimiento que tuve en Santa Fe, fue por la parte física, no rendía igual”.

Luego contó una anécdota que lo separó un poco del club del cual es hincha: “Te digo la verdad, veo el futbol tranquilo desde mi casa. Me molestaron un montón de actitudes de los dirigentes. Tengo respeto por la gente, hace 40 años deje de jugar y tengo reconocimiento. Los dirigentes están creídos que son las figuras de Colón y Unión, están de paso, tienen que trabajar para mejorar la institución”.

Colón quiere renovarle a dos juveniles

“Resulta que, en los 100 años de Colón, estábamos nosotros con otros compañeros de esa época en una mesa. Al lado de nosotros estaban los jugadores actuales, vinieron los dirigentes y a nosotros no nos conocían. Pero no hablo por mí, hablo por "Cococho", "Poroto" Saldaño y demás. Eso me molestó” cerró.

Fuente: diez en deportes