Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 16:32 hs

Estudiantes le dio a Fernando Zuqui la noticia que tanto esperaba

Mientras aún no hay acuerdo con Colón, el Pincha le comunicó al volante que debe presentarse a entrenador con la AFA lo habilite

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 16:38 hs

A pesar del litigio que mantiene Estudiantes con Colón, quien no ejecutó la opción de compra por el 50% del pase de Fernando Zuqui, el jugador fue notificado por el club para retomar los entrenamientos.

Colón quiere renovarle a dos juveniles

El Sabalero no se dispuso a pagar los 2.000.000 de dólares, que desde el Pincha insiste en que se abone, ya que jugó el 70% estipulado inicialmente entre los clubes para activar esta opción. Mientras tanto, el jugador estaba en Santa Fe a la espera de novedades y de quién debía pagarle el sueldo de ahora en más.

 

Es así como estudiantes se comunicó con el jugador, quien tiene contrato hasta junio del 2021 con el club, para que una vez que retorne la actividad se presente en City Bell, según reveló el sitio cielosports.

Sol de América presentó a Gabriel Esparza como refuerzo

Esto no quita que el Pincha siga adelante con el proceso legal que ya emprendió ante no el cumplimiento de lo pautado por parte de Colón, que por su parte, con una demanda ya que piden devolución de parte del dinero que efectuaron en su momento por el préstamo, ya que lo utilizaron en 15 de los 18 meses acordados.

Fuente: Diez en Deportes