Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 17:22 hs

Marcelo Estigarribia no seguiría en Colón y ya escucha otras ofertas

El volante comenzará a trabajar con los preparadores físicos de la Selección de Paraguay a la espera de nuevas oportunidades. De esta manera, cerraría su ciclo en Santa Fe

Actualizado: Miércoles 08 de Julio de 2020 - 17:27 hs

Prensa Colón

Pensando en el armado del próximo plantel, el entrenador Eduardo Domínguez le solicitó a la dirigencia de Colón retener a algunos jugadores que terminaban contrato. Pasó el 30 de junio y por ahora no hubo respuestas positivas. Es más, podría decir que es muy factible que ninguno de estos nombres siga y por eso se espera que el DT llegue a Santa Fe para entender un poco cómo viene la mano.

Colón quiere renovarle a dos juveniles

Precisamente uno de ellos es Marcelo Estigarribia, que está en Paraguay haciendo la cuarentena con su familia. En sus últimas declaraciones mencionó que su continuidad no depende solo de él y que hasta el momento no había recibido una propuesta de continuidad. En este sentido, Diez en Deportes reveló que habría una deuda de aproximadamente 1.000.000 dólares que no se puede acordar para avanzar.  La idea de la dirigencia que el jugador resigne gran parte de ese dinero y por eso es que no hay humo blanco.

De esta manera, sigue esperando novedades, pero el escenario se hace cada vez más complejo. Mucho más sabiendo que en Argentina no hay fecha para la vuelta del fútbol. Ahora bien, Diez en Deportes accedió a la información que Chelo comenzará a trabajar con los PF de la Selección de su país y empezar a escuchar nuevas propuestas.

Estudiantes le dio a Fernando Zuqui la noticia que tanto esperaba

Así, le pondría fin a su ciclo en Santa Fe, donde estaba muy cómodo y sus hijas había hecho amistades. Pero nuevamente lo económico será el punto de quiebre para un jugador que era considerado clave para Domínguez. Marcelo Estigarribia jugó 86 partidos en el Rojinegro y marcó seis goles. Uno de los extranjeros con más partidos en el club.

Fuente: Diez en Deportes