Espectáculos - Conductores

Miércoles 08 de Julio de 2020 - 19:46 hs

Laurita Fernández y Ángel de Brito, la dupla para el "Cantando"

La bailarina y el periodista serán los encargados de llevar adelante el reality que regresa a la pantalla chica.

La vuelta del "Cantando" ya es un hecho y de a poco se van confirmando las figuras de la farándula que estarán en el ciclo, que aún no tiene fecha de debut.

Una de las grandes preguntas era quién o quiénes estarán a cargo del reality y tras la espera, trascendió que Ángel de Brito y Laurita Fernández son los elegidos por la productora de Marcelo Tinelli.

El periodista confirmó la noticia en "Los Ángeles de la Mañana" y reveló que la bailarina será la coconductora: “Anoche felicité y le di la bienvenida al Cantando a mi amiga, compañera y coconductora del Cantando 2020: Laurita Fernández”.

“Mucho tiempo dijimos los dos en muchas notas que queríamos trabajar juntos. Así que se nos dio y vamos a estar conduciendo el Cantando 2020 a partir de unos días. Muchos me preguntan la fecha, y será en breve. Falta nada", continuó el conductor muy contento.

Por su parte, Laurita expresó su emoción en su cuenta de Instagram: “Muy Pronto Cantando 2020. ¡Feliz es poco @angeldebritooki! Gracias @lafliaok @marcelotinelli y todo el equipo por convocarme. ¿A qué famosos les gustaría ver como participante? ¿Y como jurado? ¡Los Leemos!”.

Fuente: DiarioShow