Polideportivo - Rugby

Jueves 09 de Julio de 2020 - 14:30 hs

Crusaders y Blues, duelo de alto voltaje en el Súper Rugby

Se viene la quinta fecha del Súper Rugby Aotearoa y el duelo estelar entre los equipos que están al tope de la tabla de posiciones. Los de Christchurch meten lo mejor para recibir a los de Auckland, sin Dan Carter todavía, que buscan recuperar el primer puesto. ¡Las formaciones!

El Súper Rugby Aotearoa tendrá un duelo de alto nivel este sábado en el Orangetheory Stadium de Christchurch porque se enfrentan el líder y el escolta. Sí, Crusaders y Blues.

Será el partido más importante, por las posiciones que ocupan en la tabla y porque son los equipos más regulares del torneo. Ambos ganaron los tres que jugaron y vienen entonados.

Crusaders mete lo mejor y hace algunas modificaciones en su línea de backs. Los ingresos de Sevu Reece y George Bridge, es lo más destacado del XV que eligió el puntero. Mientras que el tryman Will Jordan dejó su lugar y va al banco.

Por el lado de Blues, que viene de tener fecha libre, la aparición de Dan Carter se hace esperar. El apertura no fue incluido dentro de los 23. Entre las novedades del equipo, resalta el ingreso de Harry Plummer en el centro de la cancha.

Se viene el choque entre Crusaders y Blues, se viene el duelo entre Richie Mo’unga y Beauden Barrett. Se viene un partidazo.

Crusaders: David Havili; Sevu Reece, Braydon Ennor, Jack Goodhue y George Bridge; Richie Mo’unga y Bryn Hall; Whetu Douglas, Tom Christie y Tom Sanders; Mitchell Dunshea y Sam Whitelock; Michael Alaalatoa, Codie Taylor (cap) y Joe Moody.
Suplentes: Andrew Makalio, George Bower, Oliver Jager, Quinten Strange, Sione Havili, Mitchell Drummond, Fetuli Paea, Will Jordan.

Blues: Beauden Barrett; Mark Telea, Rieko Ioane, Harry Plummer y Caleb Clarke; Otere Black y Finlay Christie; Hoskins Sotutu, Dalton Papalii y Akira Ioane; Josh Goodhue y Patrick Tuipulotu (cap); Ofa Tuungafasi, James Parsons y Alex Hodgman.
Suplentes: Kurt Eklund, Karl Tu’inukuafe, Sione Mafileo, Aaron Carroll, Blake Gibson, Jonathan Ruru, TJ Faiane, Matt Duffie.

Fuente: A Pleno Rugby