Polideportivo - Rugby

Jueves 09 de Julio de 2020 - 14:32 hs

“Mi sueño es tener la medalla de oro en Tokio”

Tute Osadczuk fue una de las grandes figuras de los Pumas 7s en la última temporada. El hombre de SITAS terminó con 16 tries en 28 encuentros y fue el argentino con más conquistas. En una rica entrevista, el back habló de sus años en el Circuito.

Es uno de los mejores jugadores argentinos de Seven en la actualidad. En la última temporada del Circuito Mundial finalizó con 16 tries en 28 partidos y con esa marca finalizó como el jugador de Los Pumas 7s con más conquistas.

En una entrevista con el programa “Arqueros ilusionistas y goleadores”, el habilidoso back formado en SITAS habló de la vuelta a los entrenamientos y del gran objetivo de la temporada, con los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Algunas de sus frases:

“Me chocó ver todas las camisetas que tengo. Me tocó el corazón y es lo que me motiva a entrenarme para llegar a lo más alto que pueda".

“Los preparadores físicos quieren ir de a poco con la parte física, que sea una progresión, hasta arrancar con la parte de contacto. La idea es prevenir lesiones y que el cuerpo vaya adquiriendo el ritmo".

“Mi sueño es tener la medalla de oro en Tokio. También, cruzarme con deportistas de alto nivel, ver cómo se preparan y como se entrenan"

 

 

Fuente: A Pleno Rugby