Colón - Actualidad sabalera

Viernes 10 de Julio de 2020 - 09:38 hs

Feyenoord tendría entre sus planes a una promesa de Colón

Medios holandeses revelaron que uno de los equipos más importantes de ese país estaría tras los pasos de este jugador, que entró en el último de contrato en el Rojinegro. ¿Será factible?

Actualizado: Sábado 11 de Julio de 2020 - 10:35 hs

Prensa Colón

Tanto se viene hablando en el último tiempo del trabajo formativo en las inferiores de Colón que los rumores comienzan a ser más frecuentes. Hay algunos cuestionamientos sobre la forma de trabajar y de los errores que se comente por parte de la dirigencia. Sobre todo, después de perder a Braian Galván, una de las principales promesas, que quedó libre para ser nuevo jugador de Colorado Rapids de Estados Unidos.

Francisco González: "El estadio es un continente, pero el contenido se lo da la gente"

Está claro que, ante las tentaciones económicas del exterior, el club está atado de manos, y por eso se debería apelar a un plan previo para no perder parte importante de su patrimonio. El primer ejemplo fue Gerónimo Poblete, que estando afianzado en Primera nunca mostró predisposición para renovar. En este caso hay trazar la diferencia que el futbolista estuvo firme desde el primer momento en alejarse, en tanto Galván firmó un precontrato en enero, pudiendo Colón hacerle una propuesta antes.

Situaciones que son permanentemente de debate, pero en las últimas horas se instaló un nuevo rumor: Feyenoord de Holanda estría tras los pasos de Santigo Pierotti, que al igual que Tomás Chancalay y Tomás Sandoval entró el último de su contrato.

Bauza: "Debía volver a Colón pero preferí continuar en Europa"

Vale recordar que FIFA habilita a los jugadores a establecer preacuerdos a falta de seis meses que expire su vínculo, entonces podría ser una señal de alerta para la dirigencia. De todas maneras, por ahora no hay nada concreto. Algunos portales holandeses lo citan, pero muy por lo bajo.

 

Quizás se trate más de un acercamiento con su representación. Pierotti, de 19 años (3 de abril de 2001), lleva 16 partidos, entre torneo local y Copa Sudamericana, y marcó un gol (ante Sol de Mayo por Copa Argentina). Un volante todoterreno que viene pidiendo pista en el primer equipo y ahora que arranca un nuevo proceso con Eduardo Domínguez, sus ilusiones se renuevan en esta cuarentena.

Fuente: Diez en Deportes