Sucesos - B°Las Delicias

Domingo 12 de Julio de 2020 - 11:01 hs

Hicieron una fiesta en un galpón con 400 personas

En la madrugada de este domingo, la policía desarticuló un evento donde había más de 300 personas sin seguir ningún tipo de protocolo sanitario.

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 08:09 hs

Personal de la Municipalidad y de la policía llegaron al galpón cerca de las 2 de la mañana

Durante la madrugada santafesina, la policía en conjunto con la Municipalidad de Santa Fe interrumpieron un evento que se realizaba en un galpón ubicado en callejón El Sable al 3000, en el barrio Las Delicias.

Alertados por un llamado telefónico a la central del 911, los oficiales llegaron al lugar en el cual pudieron observar varias cuadras de vehículos estacionados y una gran cantidad de personas con bebidas alcohólicas en sus manos, bailando y sin barbijos, sin respetar el distanciamiento social que rige por la pandemia del coronavirus.

La municipalidad desactivó dos fiestas ilegales en nuestra ciudad

El festejo fue denunciado por los vecinos quienes notificaron a la policía que había una multitudinaria fiesta que se realizaba en el interior de un galón donde funciona el lavadero de autos "San Expedito". Fue así que cerca de las 2 de la mañana, la policía logró dar con eun hombre de 38 años identificado como D. G. B., quien se responsabilizó de la organización de y confirmó que había unas 300 personas en el lugar.

El hombre fue trasladado a la Subcomisaría 19° y se lo anotició sobre su infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus.

Fiestas clandestinas: el protocolo para desactivarlas

Cabe recordar, que por decreto no están permitidas las reuniones afectivas de más de 10 personas y hasta las 23 horas, en el marco del distanciamiento social por el coronavirus.

Fuente: LT10 - URI