Sucesos - En el club del Trueque

Lunes 13 de Julio de 2020 - 08:17 hs

La hija de Coty Hernández contó cómo fue el ataque a balazos

Bárbara Hernández dijo poder reconocer a las dos mujeres que la balearon ayer desde una moto en 4 de Enero y Avenida French.

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 08:18 hs

Eran dos mujeres, que antes estaban paradas mirando ropa”, relató Bárbara Hernández (19) desde la sala del Hospital Cullen donde se encuentra internada, luego de haber sido atacada a balazos este domingo en el club del Trueque de Nueva Pompeya. La joven, hija del cantante de música tropical Coty Hernández, recibió dos disparos en un brazo y una pierna ayer por la tarde mientras se encontraba atendiendo el puesto que tiene desde hace cinco años en el lugar.

Dos mujeres en moto pasaron por el lugar y dispararon contra la joven para luego darse a la fuga. Si bien Bárbara dice no comprender las razones del ataque, sí asegura poder reconocer a las mujeres.

“Yo estaba entre medio de dos autos para irme a mi casa. Escucho el ruido de la moto y dicen ‘esa es, esa es’. Me pongo de costado y la mina me tira. Me disparan, llego corriendo y me quedo tirada, no me podía mover”, comenzó contando la joven a los medios que hacían guardia en el nosocomio.

Investigan a Coty Hernández por posible violación de la cuarentena

Tatuaje

Ante la pregunta de los periodistas sobre la posibilidad de reconocer a las mujeres, Bárbara aseguró que sí, en especial por el tatuaje en el rostro de una de ellas. Según indicó, las dos atacantes habían estado en el trueque pero dijo no conocerlas.

“Eran dos mujeres, que estaban paradas, viendo ropa. Una estaba vestida con campera marrón de jean, la otra estaba con campera negra. Yo me acuerdo bien las caras, una tiene la cara tatuada, tiene estrellas en la cara”, precisó.

 

 

Audio: Bárbara Hernández

Fuente: LT10