Sucesos - La de B° Las Delicias 

Lunes 13 de Julio de 2020 - 09:45 hs

El fiscal Giavedoni investiga el caso de la fiesta de 15

El organizador de la fiesta será citado a audiencia imputativa y se le abrirá una causa penal. Según la municipalidad asistieron más de 300 personas; mientras que el organizador dice que "sólo eran 70 personas".

Actualizado: Lunes 13 de Julio de 2020 - 09:51 hs

Uno de los fiscales del ministerio Público de la Acusación investiga el caso de la fiesta de 15 que desbarató la municipalidad de Santa Fe junto a la policía este fin de semana en Barrio Las delicias y que fue noticia nacional.

Hicieron una fiesta en un galpón con 400 personas 

El fiscal Estanislao Giavedoni sostuvo por el móvil de LT10 que este es un caso singular porque era una fiesta de magnitud. 

"Hasta ahora tenemos un solo imputado que será citado a audiencia imputativa y al cual se la abrirá uan causa penal. Según el encargado de control había alrededor de 300 personas en el lugar y gente que quería ingresar", señaló Giavedoni.  

"Tenemos que pensar estrategias de control en el área metropolitana"

En tanto, el organizador de la fiesta manifestó por el móvil de LT10 que "era una fiesta familair que no superaa las 70 perosnas. No es verdad lo que dice la municipalidad sobre el número de asistentes. Estoy con mucho malestar proque la policía ingresó a mi propiedad sin una orden judicial. Me pintaron los dedos y creo que me hicieron una multa. Ahora, me voy a interiorizar sobre el tema". 

Audio: Fiscal Estanislao Giavedoni

Audio: organizador de la fiesta

Fuente: LT10