A fines de mayo Lali Espósito viajó a Madrid, España para retomar su lugar en los sets de filmación de la serie "Sky Rojo", luego de permanecer un buen tiempo en Buenos Aires por los riesgos que implicaba viajar a Europa por la pandemia.
Bajo la dirección de Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, la autora de "Laligera" volvió a la actuación para interpretar a Wendy, una prostituta con grandes dotes para el poledance.
Apenas llegó a suelo español, Espósito cumplió con los catorce días de cuarentena obligatoria y luego se sumó al rodaje de la ficción de Netflix. No obstante, cuando llegaron a Tenerife, para filmar escenas que habían quedado incompletas de la serie, el elenco se vio en aprietos por el COVID-19.
Según lo que reveló la revista Gente, apenas arribaron en esa localidad se anunció una alerta de rebrote de coronavirus, lo cual los obligó a regresar a Madrid. Condicionados a continuar en esa ciudad, la productora debió reformular estadías del elenco y el equipo técnico, e incluso renegociar contratos de vivienda.
En consecuencia, Lali podría permanecer en España hasta diciembre, una decisión que también la llevaría a tener que posponer el lanzamiento de su nuevo disco para 2021.
“Estamos aprendiendo a luchar mucho con armas, a caernos en pozos, tiene mucha aventura”, anticipó en una entrevista la intérprete de "Lo que tengo yo" durante su aislamiento en Argentina sobre "Sky Rojo".
Además, en su momento se refirió a la vez que tuvieron que frenar las grabaciones por primera vez. “Nos quedamos congelados en medio de un proyecto súper pasional”, concluyó.